lunes, 22 de agosto de 2016

Cinco canales de booktube

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días sin poder subir entrada al blog pero ya estoy otra vez por aquí. Hoy quería recomendar cinco canales de booktube. Una de mis grandes aficiones es ver vídeos sobre libros ya que me parece una forma muy amena de descubrir nuevos libros. Por eso me apetecía compartir con vosotros algunos de mis preferidos. ¡Allá vamos!


Cuando Sandra sube un vídeo no me lo puedo perder. Su canal me encanta porque enseña muchos libros juveniles que no conozco, lo que me anima a descubrir nuevas historias. Además, transmite mucho entusiasmo al hablar de ellos. Harry Potter es una de sus pasiones y, como a mi también me encanta, adoro los vídeos en los que enseña sus libros, funko pops y merchandising. 



Marina es una chica encantadora. Lo que más me gusta es la dulzura y tranquilidad que transmite a través de la pantalla. La sinceridad con la que habla de los libros es otra de las cosas que me hace ver sus vídeos. Sin duda, os recomiendo pasar por su canal.



No podía dejarme a Sara (Uka) de Nubes de palabras. Es la primera booktuber que descubrí y, en parte, gracias a sus vídeos, fui descubriendo la pasión por la lectura. Además, la edición y calidad de sus vídeos es genial. Por ello, tenía que nombrarla en esta entrada.



Los vídeos de Elena me encantan. No suelo perderme ninguno. Además, tras ver sus favoritos del 2015 conocí "Sueños de Piedra", libro que se convirtió en uno de mis preferidos. Es una chica encantadora y estoy segura de que os gustará mucho su canal.



También quería hablaros del último canal de booktube que he descubierto. Desde el momento en que vi el primer vídeo no puede parar de ver uno tras otro. Magrat se centra en un tipo de literatura totalmente diferente a la que se suele ver en otros canales y a la que yo misma suelo leer. Me encanta porque es una amante de los clásicos. Ahora que estoy leyendo Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, me está picando la curiosidad por seguir leyendo literatura clásica, así que su canal es perfecto para conocer nuevos títulos.


Espero que os hayan gustado las recomendaciones. Tenéis los enlaces en los nombres de cada canal. Me encantaría leer en vuestros comentarios si las conocíais. Además, me gustaría mucho que me recomendaseis otros canales :)

¡Un beso gigante y felices lecturas!

Pilar



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues está muy bien que subas esta entrada, la verdad, porque últimamente la gente se centra únicamente en los cuatro booktubers más famosos que, a mi parecer, no son necesariamente mejores que otros con menos seguidores que he ido descubriendo. De aquí solo conocía a Uka y a Magrat Ajostiernos a la que, como tú, conocí hace bien poco. A los demás no los conocía, pero ahora me iré pasando por sus canales a ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste la entrada. Hay canales que no se conocen tanto pero son geniales y merecen mucho la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía a todos menos el último así que ahora me paso :)
    Yo te recomiendo Ella no elige o World of stars, tengo una entrada más a fondo en mi blog!
    Me encanta conocer youtubers nuevos ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo veo tu entrada :) También sigo esos dos canales y de hecho tuve dudas. Haré más entradas de este tipo porque hay muchos canales que no he podido nombrar y me encantan también ^^

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mi favorita es Uka ^^ En serio, me encantan sus vídeos y es muy dulce jajaja.
    Tmabién veo a Huyamos a los Libros y Letras de Andrómeda, y he visto algún que otro libro de Srta Books, pero no había visto a Magrat Ajostiernos (me encanta el nombre jajaja) así que ahora veré algún vídeo suyo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es genial sí :)
      Seguro que te gusta si ves algún vídeo ^^
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también comencé con una entrada mensual a recomendar booktubers poco conocidos y que considero que son muy buenos y merecen ser conocidos :) A Huyamos a los libros no lo conocía, ya la estoy cotilleando, pero a los demás si que los sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que valen mucho la pena :) Me paso por tu blog ^^
      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! algunos de esos canales ya los sigo y me gustan bastante :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Están muy bien :)
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa!!!! ay qué ilu me hizo verme ahí jeje muchas gracias por verme y por todo lo que me has dicho <333 Sigo a casi todos los canales que has nombrado :)
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti :) Me alegra mucho ver tus vídeos ^^
      Besos.

      Eliminar