jueves, 7 de julio de 2016

Cinco libros que quiero leer

¡Buenísimos días a todos! No sabéis lo contenta que estoy. Esta pequeña gran familia va creciendo poco a poco. Estoy encantada de poder compartir con vosotros, y viceversa, todo acerca de los libros. 


Hoy quería traeros una lista con 5 libros que tengo muchísimas ganas de leer, así que ¡allá vamos! (Por cierto, no van en orden de preferencia. Tengo las mismas ganas de leer todos ellos, así que necesito vuestra ayuda).
  • Arena roja (Gema Bonnín).
  • Corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas).
  • Hopeless (Colleen Hoover).
  • Prométeme que serás libre (Jorge Molist).
  • Hijo dorado (Pierce Brown).

Me encantaría que me dijeseis si habéis leído alguno, cuál me recomendáis o si tenéis tantas ganas como yo de leerlos.



 ¡Un beso gigante y felices lecturas!

Pilar

16 comentarios:

  1. Hola!! Una corte de rosas y espinas está genial!! Yo tengo unas ganas enormes de ponerme con Amanecer Rojo y despues su segunda parte! Muy bonito tu blog!! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que tengo mil ganas de leerlo :) Ahora estoy con Amanecer Rojo, no lo he acabado pero está siendo increíble!!!

      Un beso enorme y gracias por quedarte. Ahora mismo paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en los tres primeros^^
    A ver si podemos leerlos prontito
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué ilusión! Es que pintan genial ^^
      Un beso gigante.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos con "Una corte de rosas y espinas" y "Hopeless" sobre todo al primero le tengo unas canas increíbles! <3
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Es que tienen muy buena pinta verdad? A ver cuándo los leemos y comentamos qué tal :)

      besitos

      Eliminar
  4. HOLA TE NOMINE A: "BEST BLOG" (es un tag :D )

    CHECA AQUI: https://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/2016/07/book-tag-nominacion-best-blog.htm

    *SI YA LO HICISTE, NO LO VUELVAS A HACER, POR MI NO HAY PROBLEMA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :) Ahora me paso a verlo y en cuanto pueda lo hago ^^
      Besitos gigantes.

      Eliminar
  5. ¡TIENES QUE LEERTE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS!, ese libro realmente me gusto muchísimo, y yo también tengo ganas de leerme hopeless pero aun no se donde conseguirlo :(

    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Ay todo el mundo lo dice! Lo veo en las librerías y necesito comprarlo jaja. A ver cuándo ahorro y me hago con él :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola :)
    No leí ninguno así que no soy de ayuda :P coincidimos en las ganas de leer Una corte de rosas y espinas y Amanecer Rojo. Al resto no los conocía, me voy a ver de qué tratan porque me llamaron la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas descubierto nuevos títulos :)
      Qué ganas de leer Una corte de rosas y espinas!!! :D

      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Arena Roja^^
    Un beso y feliices lecturas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar genial, ¿verdad? ¡A ver cuándo lo podemos leer!
      Un besito enorme.

      Eliminar
  8. Yo ya sabes cuál quiero que te leas :d Así además me lo vas recordando conforme te lo lees jaja Los demás no los conocía, ya contarás qué te parecen cuando te los leas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será genial cuando me ponga con él y te vaya contando, como con Tal vez mañana <3
      Un beso gigante.

      Eliminar