martes, 19 de julio de 2016

Booktag: Opiniones impopulares

¡Buenas tardes! ¿Cómo van las lecturas veraniegas? Yo ahora mismo estoy con Hijo dorado, de Pierce Brown. Cuando terminé Amanecer rojo no pude resistirme y tuve que empezar la segunda parte. Por cierto, ¿sabéis qué? ¡Ya somos más de 100 lectores sobre ruedas! Mil gracias, de verdad. Es increíble poder llegar a tanta gente amante de los libros.
Hoy me apetecía hacer el booktag de las opiniones impopulares. Lo he visto en varios blogs y me parece muy interesante, así que... ¡vamos a ello!

...................................................................................................................................................................................


Libro o saga popular que no te gusta pero que todo el mundo ama
En esta categoría tengo que nombrar La maldición del ganador, de Marie Rutkoski. Es un libro que aunque suele gustar a la gente, a mi no me consiguió enganchar. No sé cuál fue el motivo, pero no llegué a conectar con los personajes ni con la historia. He leído que la segunda parte está muy bien, así que no sé si darle una oportunidad a ver si me gusta más o, simplemente, no continuar. ¿Qué me recomendáis?


Libro o saga popular que la gente odia pero que tú amas
En este caso elijo a la saga de La selección, ya que hay opiniones bastante diversas. No son de mis libros favoritos, pero tengo que reconocer que me tuvieron enganchada hasta el punto de leerlos uno detrás de otro. Considero que son perfectos para leer en verano, ya que son muy cortitos, fáciles de leer y entretenidos.


OTP o triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase
Pues la verdad es que no sé como lo hago, pero siempre acaban con quien quiero jeje.


Género popular que raramente lees
Un género que ahora está en auge pero del que todavía no he leído nada es el New adult, así que estoy abierta a recomendaciones.


Personaje popular o amado que no te gusta
Gale, de Los Juegos del Hambre. Sé que a mucha gente le encanta ese personaje, pero a mi me pasa todo lo contrario. Cuando leí la saga no llegué a empatizar con él en ningún momento. Definitivamente, soy team Peeta.


Autor/a popular que no termina de convencerte
Rainbow Rowell. Sé que no puedo ser del todo objetiva ya que solo he leído Fangirl, pero la historia no me pareció tan buena como se decía. De hecho, me aburrí un poco leyéndolo. Aun así, quiero leer otros de sus libros para darle otra oportunidad y ver si, realmente, la autora me gusta o no. 


Elemento popular en los libros que no te guste
No me gusta nada de nada cuando el protagonista masculino es el típico "chico malo". No entiendo por qué atrae tanto esa personalidad.


Saga popular que no te interesa leer
La Saga Lux, ya que he leído que el protagonista es el "chico malo" del que os acabo de hablar, así que no creo que conecte con él.


Adaptación (Película o serie) que prefieras más que el libro
En general, prefiero los libros, pero debo reconocer que la película de Yo antes de ti me gustó muchísimo y me transmitió las mismas emociones que el libro.

...................................................................................................................................................................................


Espero que os haya gustado el booktag. Me encantaría conocer vuestras opiniones impopulares, especialmente aquel libro que os encanta a pesar de que la gente lo odie.

¡Un beso gigante y felices lecturas!

Pilar

8 comentarios:

  1. Coincido en parte con "La maldición del ganador", porque aunque me está gustando, no me está enganchando tanto como pensaba. Y no sabía que la gente odiaba la saga "La Selección" xD
    A mí también me encanta, sobre todo los tres primeros libros. De Rainbow Rowell no puedo opinar, ya que todavía no he leído ningún libro suyo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece La maldición del ganador al acabarlo :)
      La selección no es que la odien, pero creo que las opiniones son muy diversas ya que hay gente que disfruta mucho con ellos y otra que no tanto jeje. Por eso la he elegido, ya que no se me ocurría otra ^^

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho La selección :)
    Me ha dolido lo de Gale porque… Team Gale x)
    Yo tampoco suelo leer New Adult, he leído unas cuantas novelas de este tipo pero no me gusta especialmente.
    Te animo a leer más historias de Rainbow porque a mí me gusta y quizás Fangirl no sea para todo el mundo, por ejemplo Eleanor & Park.
    A mí la saga Lux no me convenció por ello, por el típico personaje de chico malo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te haré caso con la recomendación de Elanor & Park :)
      Y coincidimos en muchas cosas ^^ Excepto en Gale jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Es una pena que no te animes con la saga Lux, a mí me está fascinando pero entiendo eso de que no te gusta el típico chico malo y lo cierto es que tiene bastante de eso.
    De Rainbow Rowell leí varios libros y todos me gustaron bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias. A ver si me animo con alguno de Rainbow Rowell para cambiar mi opinión sobre la autora. ¿Cuál me recomiendas?

      Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! me pasa igual, nunca llegué a conectar con Gale. Del género New adult te recomiendo la saga Stage Dive, consta de 4 libros, son cortitos. Son frescos, divertidos, tiernos. No sé, son muy agradables. Acabo de reseñar el segundo de la saga (no es necesario leer el primero ya que es de otros protagonistas) si quieres léela. La re recomiendo.
    Daemon Black, de Lux no es el típico chico, si,se muestra rudo, pero la autora hace que conectes con él y llegues a adorarlo. No sé, es de mis personajes masculinos favoritos.
    Me gusto el booktag, no lo había visto hasta ahora .. ¡me lo llevo!
    ¡Nos leemos! saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, buscaré tu reseña para leerla ^^
      Quizás me tengo que animar con la saga LUX... a ver qué hago pues :)

      Un besito enorme <3

      Eliminar