viernes, 8 de julio de 2016

Booktag: Best Blog Award


Bienvenidos un día más. Hoy vengo con muchas ganas ya que Un viaje por los libros me ha nominado a realizar este Booktag. Es un blog genial, así que os animo a todos a que paséis por él.


Las reglas son las siguientes
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te hace la persona que te nominó.
  • Formular 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo con un comentario.

11 cosas sobre mi
  1. Me llamo Pilar.
  2. Tengo una conejita llamada Bimba. Por eso las puntuaciones de los libros las hago con conejitos.
  3. Durante mi infancia y adolescencia apenas leía. Mi afición comenzó al empezar la Universidad.
  4. Estudio magisterio de infantil.
  5. Me encanta la literatura infantil. Creo que a través de ella podemos transmitir a los niños el placer de la lectura.
  6. Aunque me encantan tener libros en físico me resulta más cómodo leer en digital.
  7. Soy adicta a la coca-cola.
  8. Mi color favorito es el turquesa, de ahí la cabecera y los tonos del blog.
  9. Leí Harry Potter hace pocos años y lo disfruté como una niña. Además, al acabar los libros y las películas tuve la suerte de ir a Londres y visitar los estudios de Warner Bros. Fue increíble.
  10. Estoy súper enganchada a Juego de Tronos, pero empecé hace poco así que todavía voy por la 4ª temporada.
  11. Llevo mucho tiempo leyendo blogs y con ganas de abrirme el mío propio para compartir con la gente lo que me hacen sentir los libros, ya que es algo que me encanta. Pero hasta hace poquito no me animé a dar el paso. Ahora estoy muy contenta de haber empezado esta aventura con todos vosotros.

Sus 11 preguntas
  1. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer? Llevo poquito con el blog, pero disfruto mucho haciendo Booktags ya que me podéis conocer un poquito mejor, y recomendaciones, pues me parece increíble que podamos compartir entre todos los libros que más nos gustan. 
  2. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche? Para que llegue a engancharme a una historia debo conectar con los personajes y sentir sus mismas emociones. Es decir, para mi lo más importante es que los personajes sufran una evolución a lo largo de la historia que me permita empatizar con ellos.
  3. ¿Por qué te gusta leer? Porque leyendo vivo mil y una vidas, recorro lugares a los que nunca podré ir, conozco personajes maravillosos y aprendo mucho.
  4. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? El nombre de mi blog surgió porque yo empecé mi actual etapa como lectora al comenzar la Universidad, en los trayectos de autobús.
  5. ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de él? No suelo releer libros, prefiero descubrir nuevas historias. Pero sin duda, creo que nunca me cansaría de leer Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
  6. ¿Tienes alguna manía cuando lees? No me gusta comer nada por si mancho el libro.
  7. ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? Pues el libro que más me ha costado leer es Los pilares de la Tierra, de Kenn Follett, pero no porque no me gustara (es uno de mis favoritos) sino por su larga extensión y porque estaba en época de estudio.
  8. ¿Qué te inspira a leer? Entrar en una librería, recorrer todas sus estanterías y ver la cantidad de historias que me quedan por conocer es de las cosas que más me inspiran a leer.
  9. ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda? Prefiero de pasta blanda ya que me parecen mas manejables y pesan menos para llevarlos a cualquier sitio.
  10. ¿Qué es lo que más odias de un personaje? Que sea prepotente  durante toda la novela y no llegue a sufrir una evolución en ese sentido.
  11. Comida favorita <3 Tengo varias pero las pechugas empanadas son mi perdición.

Mis 11 preguntas
  1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
  2. ¿Cuál es el libro que recomendarías a alguien que no suele leer?
  3. ¿Cuándo comenzó tu afición por los libros?
  4. ¿Libro en físico o en digital?
  5. ¿Cómo te sientes al acabar un libro que te ha encantado?
  6. ¿Cuál es tu género favorito?
  7. ¿Y tu serie favorita?
  8. ¿Planificas de algún modo tus entradas del blog?
  9. ¿Cuál es tu sitio preferido para comprar libros?
  10. ¿Qué te parece más importante en un blog para seguirlo y quedarte en él?
  11. Y por último, ¿cuál es tu lectura actual?

Mis 11 nominaciones


Espero que os haya gustado mucho el tag y que visitéis estos blogs. ¡Están genial! Y de nuevo, mil gracias a Un viaje por los libros por nominarme. Ha sido la primera vez y me ha hecho muchísima ilusión.

¡Un beso gigante y felices lecturas!

Pilar


13 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por la nominación!
    Yo también empecé a adentrarme en el mundo de los libros cuando empecé la universidad, si no estuviera estudiando Medicina me encantaría estudiar Magisterio, estás haciendo una hermosa carrera!
    Me gusto tu blog, también soy nueva. Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog! Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? La verdad es que es una carrera muy bonita :) Mil gracias! Ahora me paso por tu blog ^^
      Besitos.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!

    Me mori de ternura con eso de que tenes una conejita, yo tengo un conejo tambien y realmente son unos animales super inteligentes y dulces (Si tenes suerte como yo, que el mio es un dulce de leche. Se que hay algunos que se los lleva el demonio jajaja)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiiiiii :) Son un amor y dan tanto cariño... Qué ilusión que también tengas un conejito!
      Besos. Y muchas gracias =)

      Eliminar
  3. Hola, siento molestarte pero, quería decirte que somos 4 amigas que llevamos un blog ( aunque solo subimos dos chicas , por eso hay días en los que subimos menos o incluso no subimos nada) subimos entradas de todo tipo, entradas musicales, relacionadas con libros ( reseñas , listas de libros , booktag etc etc), reseñas de películas , tag, algunas de moda etc etc, llevamos varios meses con el blog y los seguidores no nos suben y nos comentan poquito, me gustaría que te pasases por el blog y vieses que le falta y que podemos hacer para mejorar , también si quieres puedes seguirnos , a acambio nosotras hablaremos de tu blog y si tienes más redes sociales ( públicas) , también hablaremos de ellas ( aunque tengamos pocos seguidores te daremos a conocer un pelín más , bueno , no te molesto más y aquí te dejo el link http://realidadesplatinas.blogspot.com.es/ - Nutella-

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enganchada a "Juego de Tronos" (más bien enganchadísima, jeje). Vi la serie desde el momento en que se estrenó, y ahora mismo es una de mis favoritas junto a "The Walking Dead". Y yo también leí Harry Potter hace pocos años, pero es una saga que he disfrutado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que está genial ¿verdad? Yo TWD la llevo por la 3º temporada, a ver cuando al retomo porque al empezar JDT la dejé parada por falta de tiempo pero me estaba gustando.
      Y HP se disfruta a cualquier edad :)
      Mil gracias por pasarte, Un besito.

      Eliminar
  5. Hola! Felicitaciones por la nominacion!!
    Me encanto tu respuesta sobre la inspiracion! y que lindo tener un conejo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te gustara :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola! felicidades, y que bueno es conocerte un poco mas :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Ahora mismo paso por el tuyo.

      Un besito.

      Eliminar
  7. wii!!! felicidades por la nominación me da gusto conocer mas a quien esta detrás de los blog :D

    ResponderEliminar