sábado, 2 de julio de 2016

Booktag: Mis hábitos de lectura


¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando del comienzo del verano. Hoy he decidido realizar el Booktag de Mis hábitos de lectura para que me conozcáis un poquito. 

Lo vi en el blog que os pongo a continuación, y me pareció muy interesante, así que... ¡Allá vamos! http://laestaciondelasletrasolvidadas.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-conoce-mis-habitos-de-lectura.html 


¿Tienes un lugar específico para leer en tú casa? 
Sí, tengo dos sitios en los que me encanta leer: mi cama y la terraza (cuando hace buen tiempo).

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
La verdad es que prefiero utilizar un marcapáginas, pero al final siempre acabo cogiendo lo primero que tengo a mano o incluso algún post-it.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas? 
¡Uff! Es una de mis principales manías al leer. No me gusta nada parar a mitad de un capítulo pero cuando leo en el autobús y llego a mi destino no me queda otro remedio.

¿Comes o bebes mientras lees? 
A veces me gusta tomarme una coca cola o un vaso de leche con nesquik mientras leo, pero nunca nunca como a la vez por si me mancha. Sí, es otra de mis manías jeje.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 
¡Imposible! Me suele costar concentrarme y si encima me pongo música o la tv, apañada estoy.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo? 
Normalmente suelo leer un libro después de otro, pero actualmente estoy leyendo El nombre del viento y Amanecer rojo a la vez. No sé cómo me irá la experiencia.

¿Leer en casa o en cualquier parte? 
Me encanta leer en casa, tranquilamente, pero también disfruto haciéndolo en el transporte público de camino a la universidad. De ahí el nombre del blog :)

¿Leer en voz alta o en tu cabeza? 
En mi cabeza, sin duda.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna? Nunca. De hecho, cuando paso alguna página de más sin querer o miro la última para ver el número de hojas entorno los ojos para no ver ni una sola palabra.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo? 
Odio que se me doble el lomo de los libros, aunque a veces es inevitable y pienso: ¡Eso es que lo he disfrutado!

¿Escribes en tus libros? 
La verdad es que no. Lo he hecho en contadas ocasiones. Lo que suelo hacer más a menudo es poner post-it en aquellas partes o citas que me gustan.


Bueno, ahora ya me conocéis un poquito más. Espero que os haya gustado la entrada. Si os apetece, me encantaría que compartieseis en los comentarios vuestros hábitos lectores y si coinciden con algunos de los míos.


¡Un besito y felices lecturas!


Pilar

8 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas y me alegra poder conocerte un poco más. Sin duda donde mejor se lee es en silencio con un buen marca páginas al lado que al final acaba desapareciendo y tienes que usar lo primero que pilles ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte, me hace mucha ilusión :)
      Igualmente y felices lecturas ^^

      Eliminar
  2. Gracias por mostrar ese pedacito de ti.. Puede que te copie el book tag.. Que tengas una linda noche.. Y felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leer tu entrada si haces el booktag :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Coincidmos en muchas cosas, estas entradaa nos ayudan a conocernos un poco, mas y me quedo tambien siguiendote y te invito a mi blog, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si? Qué guay! Mil gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ^^
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Yo si escribo en mis libros! Así siento que son mucho más míos<3 Es genial la verdad. Y sobre el lugar, yo la verdad es que donde sea puedo acomodarme jajaja.

    Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme por aquí ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por quedarte :) A mi me encantaría escribir en ellos pero me da la sensación de que pierdo el hilo.
      Un beso ^^

      Eliminar