viernes, 22 de julio de 2016

Booktag: Liebster award


¡Hola! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestras lecturas veraniegas. Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Palabras de Lenna. Millones de gracias, de verdad. Considero que estas iniciativas son geniales para conocernos un poquito más entre todos, así que... ¡comencemos!


Las reglas
1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.4. Notificarles de algún modo.5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 


Preguntas de Palabras de Lenna

1. ¿Qué personaje de un libro te gustaría ser? Me encantaría ser Hermione, pues es un personaje que me encanta y además podría vivir en Hogwarts. ¿Qué más puedo pedir?


2. Libro que pensabas que no te gustaría pero que al final amaste. Debo reconocer que antes de leer los Pilares de la Tierra pensé que no me gustaría, pero se convirtió en uno de mis libros favoritos. Os lo recomiendo totalmente.


3. Libro favorito. Pff.. es una pregunta muy difícil porque tengo varios favoritos, pero uno de ellos es La lección de August, de R. J. Palacio. Es una lectura que habla de la diversidad, de su aceptación y de la importancia de ser amables con los demás. Con pequeños gestos, podemos hacer feliz a una persona. Sin duda, aporta muchos valores y enseñanzas.


4. ¿Tienes autor favorito? ¿Cuál? Dos autoras que nunca me decepcionan son Laura Gallego y Laia Soler.

 
5. ¿Cuántos libros hay en tu estantería? 39 libros adultos o juveniles, y 21 infantiles.


6. Serie o película favorita. Mi serie favorita es Juego de Tronos, y mis películas Todos los días de mi vida, Frozen, Inside Out, Zootrópolis, Harry Potter, Los Juegos del Hambre y Yo antes de ti, entre otras muchas.


7. Pareja literaria favorita. Creo que me quedo con Viana y Uri, de Donde los árboles cantan.


8. Portada que odias en español pero amas en inglés. No es que la odie en español, pero la portada de Tal vez mañana, de Colleen Hoover, me encanta en inglés.


9. Último libro que compraste. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. 


10. Villano favorito. Severus Snape.


11. Libro al que guardas cariño. Mis libros de Kika Superbruja porque los disfruté mucho durante mi infancia.


Mis preguntas

1. Libro favorito de tu infancia.
2. Lugar preferido para leer.
3. Personaje más odiado.
4. Libro más largo que has leído.
5. Género literario que nunca lees.
6. Mundo literario en el que te gustaría vivir.
7. Libro en inglés sencillo de leer.
8. Portada favorita.
9. Tópico literario que detestas.
10. Triángulo amoroso preferido.
11. Actual lectura.

Mis nominados


Bueno, espero que os haya gustado el tag, que me hayáis conocido un poco más y que os animéis a hacerlo. Nos leemos prontito.

¡Un beso gigante y felices lecturas!

Pilar




22 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Los Pilares de la Tierra", aunque yo no diría que es uno de mis libros favoritos. Pero tal y como lo pintaba casi todo el mundo pensaba que se me haría pesado, o que sería aburrido, pero todo lo contrario. Me enganchó un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te gustara ese libro ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el tag!
    Coincido contigo en libro favorito, ya que La lección de August también esta en mis favoritos y también en muchas de tus películas favoritas :)
    ¡Me voy a poner ya manos a la obra!
    ¡¡¡Un saludo súper grande bonita!!

    its_larato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo me alegra mucho que te encante ese libro tanto como a mi, es maravilloso ^^
      Estaré encantada de leer tu tag :)

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No haré el tag, lo siento pero ya tengo el Liebster Awards Tag en mi blog de antes ^^
    De todas formas muchas gracias por contar conmigo, estaré dispuesto a otro tag cuando sea :P
    Yo también amaba los libros (y los sigo teniendo) de Kika Superbruja *-* Era una pasión que tenía de pequeño jaja :)
    Un beso :D
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué recuerdos me traen esos libros, mi favorito era el del Conde Dracula ^^
      Tranquilo, otra vez será :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Aún no me leo la lección de Agust pero me pondré con ellos pronto ya que siempre escucho buenas criticas sobre el y también me gusta mucho la autora Laia Soler.

    Un beso, nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy segura de que te puede gustar si te animas con él. Estaré encantada de saber tu opinión ^^
      Besos.

      Eliminar
  5. Fuiste nominado al Liebster Award!!
    http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/07/liebster-award_20.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta conoceros más con estas preguntas!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ¿verdad? Así sabemos un poquito más de nuestros gustos :)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! felicitaciones por la nominación.
    De Harry Potter también me encantaría ser Hermione *-*
    Coincidimos en la portada, pero para mi la portada en español de Maybe Someday es un ASCO, si lo juzgas por la portda creo que ni le das la oportunidad.
    Nunca he leído ni conozco nada de Laura Gallego ¿qué me recomiendas?
    ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en muchas cosas :) De Laura Gallego te recomiendo Donde los árboles cantan. Fue el primero que leí de ella y quedé maravillada ^^

      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Holaa:)
    Felicidades por la nominación ^^
    Me encanta HermionexD y tengo ganas de leer algo mas de Laura Gallego pues solo he leido un libro de ella.
    Por cierto me quedo como seguidora en tu blog y te invito al mio si gustas.
    ¡besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias ^^ ¿Cuál has leído de L. Gallego? <3
      Ahora mismo paso por tu blog!

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    A mí también me encanta Laura Gallego, es mi escritora preferida :) No he leído La lección de August, pero tengo ganas de hacerlo, y coincido contigo con la pareja literaria, la de Donde los árboles cantan también es una de mis preferidas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Coincidimos en varias cosas, ¡qué guay! ^^
      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta que hayas elegido a Hermione y Snape en tus respuestas, ¡son geniales! Aunque no sé si considerar a Snape villano, sí pero no... no lo sé, jaja. ¡También me encanta Juego de tronos! Aunque mi serie preferida siempre será Friends <3

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo nunca he visto Friends, a ver cuándo me animo :)
      Besitos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Conicidimos en muchas, ¡quién no querría ser Hermione! También leí mucho a Kika en mi infancia y amo a Laura Gallego xD. En lo que no estamos de acuerdo es en Snape, yo sería incapaz de clasificarlo como villano.
    Por cierto, disfruta muchísimo de "El nombre del viento". ¡Es un libro genial!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo a Snape tampoco a cabo de catalogarlo como villano, por eso lo he escogido a él ya que me gusta mucho como personaje y aunque pueda parecer villano no lo es (al menos en mi opinión ) ^^
      Un besito, gracias por pasarte y comentar <3

      Eliminar